top of page
  • traconalstigmigmer

Serial para activar windows 8.1 pro 32 bits: Comparación entre las versiones profesional y enterpris



Si desea activar Windows sin un host de KMS disponible y fuera de un escenario de activación por volumen (por ejemplo, está intentando activar una versión minorista de un cliente de Windows), estas claves no funcionarán. Deberá usar otro método de activación de Windows, como usar una MAK o adquirir una licencia de minorista. Obtenga ayuda para encontrar su clave de producto Windows y obtener información sobre las versiones originales de Windows.


A continuación compartimos una serie de claves para las instalaciones de windows, estas claves nos piden durante la instalación de cualquiera de estos sistemas operativos de Microsoft, Luego se tendra que obtener y comprar la licencia original, aclaramos que solo son claves para poder desarrollar la instalación.




serial para activar windows 8.1 pro 32 bits



paul, este post es para windows pero igual te contesto, tienes razon, esa ROM es un backup, mirate el post --> -stock-roms-para-telefonos-blu.html, alli encontraras varios links donde quizas consigas la ROMAnónimo, me alegra que te haya servido, a los demas no le funcionan porque no lo tiene original, eso es lo que pasa, no leen el post y creen que pueden activar el windows con cualquier clave


Hola! Muchas gracias por tu tutorial. Pude reestablecer mi windows 8.1 con el serial que me diste y el pendrive que Dell me envio. Encontre mi key en la Bios como tu otro tutorial explica. Instale el Single Lang, (Windows With Bing) y cuando intento poner la Key de la Bios, esta es incorrecta, no me acepta el codigo.que puedo hacer?


Daniel, si Dell te envio un pendrive con la version de windows que viene con la laptop, el instalador no deberia preguntarte por el serial del windows, ya que el mismo instalador del windows, en teoria deberia detectar dicho serial, dices que es Windows With Bing, habia escuchado de esa version pero nunca he visto un equipo instalado con ese windowsIndagando un poco en internet, no eres el unico con este problemaAhora bien, en este post tengo tres seriales que solo son para la instalacion de Windows 8.1, pero son solo para estas tres versiones: Single Language, Core y Pro, tu necesitas un serial para: Windows With Bing, lo que debes hacer es, copiar el serial del BIOS en un papel y luego instalar el windows con el pendrive que Dell te envio y cuando te pida el serial, colocar el serial que tienes en el papelMe cuentas que tal te fue


A los que si les funciono y activaron windows 8.1 con su licencia de windows 8 que les sucedio con su licencia?Al activarlo con windows 8.1 les genero un codigo de licencia nuevo? O estan trabajando con su codigo viejo de windows 8?Porque cuando actualice de windows 8 a windows 8.1 desde la tienda windows el sistema me genero una licencia nueva, no se si a ustedes también.Se podra hacer lo mismo para actualizar a windows 10?


Hola Tengo un notebook toshiba Satelite C845.Lo restaure completo 3 veces en 3 añosy luego de la última activacion de la licencia original que trae el equipo, al querer volverlo a activar me dice que la licencia no es más válida.hablé con toshiba y me dicen que solo se puede activar 3 veces y luego hay que hacer el recovery y formatear el equipo a cero nuevamente.Puedes ayudarme con esto ?Como puedo hacer para no formatear el equipo ?Muchas GraciasAtte,Betina


Hola.. tenia el window 8.. se me actualizo al 8.1 single languaje hace meses.. todo iba genial, hasta que empezo a pedirme que active window y que ponga la clave.... la cual no tengo..se supone que estaba en la caja.. o en un papel pegado debajo de mi laptop..el cual ya se ha borrado....y el que tu das..no me lo acepta.... o sea es para activarlo..porque ya esta instalado...puedes ayudarme??


Excelente!!! he podido instalar el Windows 8.1 con el serial de instalación y luego lo active como original usando el serial interno de mi laptop LenovoLa gente tiene que saber que este no es un método para activar Windows de Jack Sparrow, es para activarlo como originalMuchas graciasCarlos Pinto


GR TekSmart Gabriel Ramírez, mucha gente no entiende que son seriales solo para la instalacioncarlos ibañez, tienes dos opciones, algunas laptop viene con la pegatina del serial por debajo de la laptop, sino el serial esta en el BIOS --> -keyserial-de-windows-881.html


Buenas noches. Tenia windows 8 Pro original de fabrica, actualice a windows 8.1 Pro y ahora me pide activar el windows. Busque la clave del windows 8.1 con produkey y la coloque en la activacion y me dice (esta calve no funciono, compruebela o pruebele de nuevo o intente con otra clave) entonces intento con la clave de windows (BIOS OEM key) que me da produkey y me dice no se puede usar esta clave para activar esta edicion de windows, pruebe con otra clave. Ya no se que hacer como activo el 8.1 Pro y que me quede original. o como hago para regresar al windows 8 Pro sin perder datos y programas ya instalados como el office.Gracias


Ya vi la guia. mi pregunta es donde busco la clave original de windows 8. La que me da el programa produkey no me funciona y el windows que venia instalado en la laptop era el original (windows 8), pero no se donde buscar la clave para verificar que sea la misma o no.


Una pregunta yo tengo instalado el windows 8.1 sistema operativo de 32 bits y procesador 64x, es en una pc usada previamente y le pusieron un crack para que puediera funcionar pero de unos días para aca aparece un mensaje que debo activar el windows antes del 4 de noviembre, soy estudiante en una universidad que tiene convenio con Microsoft y pude acceder a una descarga y una key para Windows 8.1 Pro embedded, esa key la intente colocar al producto instalado y no me lo activo, ahora la duda es si siguiendo los pasos de la instalación de este nuevo windows puedo instalarlo asi en el propio ambiente windows, es decir es como si fuera la instalación por ejemplo de office, o tengo forzosamente que crear discos virtuales o montar imágenes? Entiendo que algunos dicen que si es posible y otros dicen que no. No soy muy avanzado en esto pero si e instalado Office y otros programas en ambiente windows, será algo parecido esto que te digo de instalar windows 8.1 pro sobre windows 8.1 pro embedded o de plano debo ir a un técnico, gracias de antemano


Hola, soy nueva haciendo esto jeje,tengo una dell que formatearon y mandaron al punto de fabrica, tiene un windows 8.1 single, le puse en Agregar caracteristicas de 8.1 y le coloque el serial que dejaste en otra publicacion para w8.1 pro.el detalle es que no resguarde la clave de activacion que tenia con el 8.1 single, para poder activarla ahora en pro... dime si entendi mal y como puedes ayudarme,ya corri la primera opcion para ver el serial del bios y me salen 3, cuando intento activar no me acepta ninguna de las 3que puedo hacer?


Hola, soy nueva en esto, tenia una dell en w8.1 single, le di en agregar caracteristicas de 8.1 y me pidio una clave, donde coloque la que tienes en otro post para w8.1 pro, todo salio bien, he estado bajando actualizaciones y va bien, solo que no puedo activar el windows, yo habia entendido que es con la clave que tenia con 8.1 single, el detalle es que no la respalde,Ya corri la utileria que dejaste para ver las claves de la BIOS , me salen 3 pero no me deja con ninguna,Que otra cosa puedo hacer para activar el w.Gracias


Laptop TOSHIBA de 64 bits con Windows 8.1 Single Lenguage ---- Coloque la clave de producto que publicaste para el Single Lenguage pero el sistema me manda que la clave es determinada y esta no puede activar Windows... agradecería tu ayuda


Las claves son solo para INSTALAR, para activar el windows debes tener la licencia original, si esa laptop vino con windows 8 original, lee esta guia para conseguir la clave original: -keyserial-de-windows-881.html


Gracias brother por el codigo de activacion de win 8.1 pro de verdad muchas gracias...la verdad he estado en busca de este serial y no me servian para la instalacion de win 8.1 pro pero el suyo si me funciono muchas gracias brother...


Hola muchas gracias me ayudo tu post,será posible que tengas algún post sobre como activar windows 8.1pro mediante skype?Te agradecría mucho por esa información, de antemano gracias por adelantado!


Habia descargado el Windows 8.1 Single Language desde la pagina de Microsoft y a la hora de instalarlo no me daba la opción de actuvarlo despues, estos seriales que nos compartes si sirven como lo dices en el post, sólo para instalar el windows.Gracias...


Sorry about the question how Can I now de version in my PC options , just saywindows 8.1 pro, no more details, I tried the configurations up, but doesnt work ?do you have a new serial please?


Este post se crea con el fin de facilitar seriales, claves de licencias totalmente legales, lo que significa que son dadas por Microsoft para que puedas probar Windows 8 en tu ordenador estas claves son actualizadas periodicamente por nuestro equipo, por lo que siempre estamos actualizando este post.


  • Windows es el sistema operativo para ordenador más usado en el mundo, con millones de descargas por todo el globo, tiene el inconveniente que sufren todos los usuarios de los productos Windows y Office, su uso sin licencia no es gratis, pues se corre el riesgo de caer en las garras de algún virus informático o de hackers.WindowsDiferencias entre Windows 10 y Windows 11Apagar Windows 11 desde el tecladoCómo saber los drivers que faltan en el PCCapturar Pantalla Windows 10Actualizar a Windows 11

Si no cuentas con una licencia de Windows, tu PC se quedará sin actualizaciones para el sistema operativo, quedando expuesta a los peligros que te mencionamos antes.Todo el mundo sabe que existen programas para activar Windows gratis, pero el problema de todos ellos es que no son legales.La buena noticia que te tenemos es que hay formas de habilitar Windows de manera gratuita, segura y completamente legal.Quieres saber cómo? Nosotros te lo contamos.Activa Windows usando la línea de comandosWindows está lleno de comandos y trucos que tal vez no conocemos en su totalidad, aquí te vamos a mostrar algunos muy útiles. 2ff7e9595c


0 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page